Se trata de pantallas LCD táctiles e interactivas con cristal holográfico que permitirán mejorar la experiencia de consumo ofreciendo información sobre el producto y la forma adecuada para su aplicación. Serán pantallas sensibles al tacto con video y reconocimiento del rostro.
2Robots enfermeras
Hoy en día, la novedad de los robots y la tecnología de avanzada ya no es sólo un capricho para algunos, sino que se está involucrando en servicios básicos de salud importantes como lo son los hospitales y las clínicas, con la novedosa Enfermera Robot.Tendrán la capacidad para realizar análisis de sangre, guiar y asistir a los pacientes, medir la presión y la fiebre. Estos humanoides contarán con sistemas de videoconferencia móvil para interactuar con los pacientes.En Japón, en el hospital Aizu Wakamatsu, el hospital ha comprado tres enfermeras robot o recepcionistas robot, como las llaman algunos. Estas enfermeras le dan la bienvenida a las personas, los guían por el hospital, realizan pruebas sencillas y además, que es una de las cualidades que más le gusta a sus pacientes, entretienen con diversos videos que muestran a través de un monitor que tienen en su pecho.
AUTOS INTELIJENTES
Los coches inteligentes son producto de los avances tecnológicos, ya que cuentan con las principales características de un magnífico copiloto. Su finalidad es ayudar al conductor, vigilar por su seguridad y mantenerle informado avisando de posibles situaciones de riesgo. La mejora y el desarrollo de nuevos elementos de asistencia a la conducción pueden revolucionar la seguridad activa de los vehículos. Esta serie de innovaciones pretenden reducir la siniestralidad y evitar los accidentes, lo que contribuirá a salvar vidas en carretera. La mayoría de los fabricantes ya están integrando en sus modelos algunos de estos sofisticados dispositivos de seguridad. Así, conducir este tipo de vehículos resulta mucho más fácil, aunque no por ello el conductor debe confiarse demasiado y distraer su atención. Un coche inteligente ayuda, pero nunca hasta el punto de suprimir totalmente la voluntad del conductor. La persona será siempre la que mantenga el control sobre el vehículo y no al contrario. Si va adquirir un coche nuevo probablemente incorpore alguna de las siguientes aplicaciones, sobre todo, si se trata de un vehículo de gama alta.